Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again - No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes recibe un nuevo trailer. ¿Hace un café y unos dónuts?

Travis Strikes Again: No More Heroes, el próximo juego de la serie No More Heroes ya está a la vuelta de la esquina. Puesto que sale a la venta el próximo 18 de enero, como viene siendo habitual en los nuevos títulos, no dejamos de recibir vídeos que nos enseñan a qué nos enfrentaremos. Aunque este título cambie mucho respecto a los dos anteriores, sí que podemos seguir la historia de Travis y del resto de personajes. Además, No More Heroes 3 podría ser una posibilidad dependiendo el éxito de este título. Y, sin más dilación, ¡aquí tenéis el último trailer!

 

Métete de lleno en el juego (literalmente) con Travis Strikes Again: No more Heroes

 

El café y los dónuts a primera hora siempre entran bien, o eso deben haber pensado los responsables de Travis Strikes Again: No More Heroes, ya que así se titula el último trailer al que hemos tenido acceso. Como podemos ver, Travis se mueve gracias a un sistema de desplazamiento lateral a través del interior de un videojuego, lo que nos deja situaciones que en los otros títulos de la saga podrían haber sido imposibles.

De esta manera, el juego más personal de su autor, nos deja un vídeo que nos muestra cómo será esta nueva aventura en todo su explendor, por lo que aquellos que llevaban tiempo siguiéndo el título y todavía no se habían decidido puede que decidan ya de una vez qué hacer. Y vosotros, ¿acompañaréis a Travis a través de un mundo irreal (literalmente) mientras avanza hacia la derecha para llegar hasta el final del asunto?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Estos son los 10 indies más vendidos en Nintendo Switch!