Ayuda a NextN comprando en Amazon

Trinelogy, el pack de la trilogía Trine, calificado por el PEGI para Switch

Los tres juegos estaban anunciados para Switch por separado pero solo el primero está a la venta en la eShop

Que la trilogía Trine iba a llegar a Nintendo Switch no es una novedad. El primero está disponible desde el mes de noviembre, sus dos secuelas llegarán en el futuro a la consola híbrida de Nintendo y también está planeado que se publique la cuarta entrega The Nightmare Prince. Sin embargo, las últimas noticias hablan de que los tres primeros títulos de la saga podrían aparecer en Switch en un solo pack.

 

Trinelogy se llamaría este bundle, que ya está disponible en Steam y ha sido calificado recientemente por el PEGI para Nintendo Switch, de ahí que se especule con la llegada de los tres juegos a la vez al mercado. Aún no hay confirmación de Frozenbyte, la desarrolladora, sobre si este posible pack tendría alguna versión en formato físico o solo digital para su venta en la eShop.

 

En cualquier caso, Frozenbyte sigue sin dar una fecha concreta para completar la trilogía lanzando Trine 2: Complete Story y Trine 3: The artifacts of power por separado. El primer título, Trine Enchanted Edition es el único disponible en la eShop. Se trata de una versión remasterizada (el original es de 2009) que ya apareció en Wii U. La conversión de esta trilogía a la Switch está en manos del estudio catalán BlitWorks, responsables de otros ports como Crypt of the Necrodancer o Super Meat Boy.

 

Trine Enchanted Edition es un juego que mezcla puzles, acción y plataformas que transcurre en un mundo de fantasía. Los tres personajes protagonistas deberán colaborar para hacer frente a sus enemigos a diversos puzles basados en físicas gravitacionales. Un título ya de culto que permite resolver los desafíos tanto en solitario como en modo cooperativo local y online.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBLue Cross Tag Battle
BlazBlue Cross Tag Battle se actualizará a mediados de mayo con sus nuevos luchadores. ¡Tenemos tráilers!