Ayuda a NextN comprando en Amazon
V.O.I.D.

El videojuego español V.O.I.D. llegará a Nintendo Switch próximamente

¡Espera! ¡Que v.o.i.d.!

Aunque no lo parezca la industria del videojuego español ha demostrado ser capaz de pelear de tú a tú en cuanto a calidad contra títulos provenientes de otros países. Juegos como Debris Infinity, que demuestra que el diseño y la jugabilidad es lo más importante, o como Rime, que puede mirar de frente a un triple A en cuanto a las emociones que puede hacer despertar, han demostrado la calidad de los estudios de este país. Hoy os traemos el anuncio de un nuevo videojuego local que pone rumbo a Nintendo Switch: V.O.I.D.

 

 

Descubriendo V.O.I.D. en consolas

Os dejamos con la descripción del título proporcionada por su desarrolladora en la página del juego en Steam:

¿Qué es V.O.I.D.?

V.O.I.D. es un juego de aventura y acción de desplazamiento lateral totalmente nuevo creado por NAPE GAMES. Tomando los mejores aspectos de los clásicos de la era de 8 y 16 bits, transformándolos con tecnología moderna en algo nuevo y emocionante.

Los PLOIDS son la evolución de la raza humana al fusionar la tecnología con su ADN. Nuestro planeta es invadido por una raza de otra galaxia, que destruye todo lo que toca para convertirse así en poder absoluto. Después de un tiempo, un grupo de Ploids decide tomar medidas y devolver la paz. Para lograr esto, Alpha y Omega deben viajar a través del tiempo a épocas de la tierra antigua, para obtener piedras sagradas que le darán el poder necesario para derrotar a los invasores. Algunas de las épocas antiguas son el Japón feudal, la edad de hielo, la época medieval o entre otros. ¡Lo que ellos no saben es que los invasores trataron de obtener esas piedras sagradas mucho antes!… Además, el tiempo amenaza colapsar, ¡y solo tú puedes conectarte a los PLOIDS para salvar la Tierra!

 

V.O.I.D.

 

En V.O.I.D. contaremos con dos personajes jugables: Alpha y Omega. Mientras que Alpha puede correr más que Omega, este último puede disparar, cosa que la primera no puede. Además, la jugabilidad del título es bien sencilla, idéntica a la de un New Super Mario Bros., es decir, un botón para correr y otro para saltar.

 

¿Qué os parece el título? ¿Habeís pillado la referencia que me he marcado con los nombres de los personajes? Por ahora no se conoce la ventana de lanzamiento de V.O.I.D., pero su desarrolladora Nape Games ha prometido compartir más pronto que tarde nueva información sobre el título para Nintendo Switch. ¡Hasta entonces!

 

Fuente

Fuente2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Princess Guide Nintendo Switch Análisis
Análisis – The Princess Guide (Nintendo Switch). Dirigiendo el destino de cuatro naciones