Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Luigi

VÍDEO: Nuevo tráiler de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Aún siguen llegando títulos al catálogo de la portátil de Nintendo

No, Nintendo 3DS no está muerta. Aún. La “Gran N” procura alimentarla de vez en cuando aunque sea a base de remakes. Es el caso del próximo Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser que llegará el próximo 25 de enero a la consola acompañado de Las peripecias de Bowsy, una aventura totalmente nueva.

 

El juego ya está disponible en Japón (con muy buena puntuación por parte de la revista Famitsu) y pronto llegará a occidente, es por ello que el canal de Youtube de Nintendo of America (aún no se ha publicado nada en el de Nintendo España) ha lanzado un nuevo tráiler oficial de esta aventura.

 

 

Esta no es la primera oportunidad de ver el juego en movimiento, hace unas semanas el youtuber TiLMENDOMiNATiON publicó un vídeo con un primer vistazo al remake de este RPG protagonizado por los hermanos Mario. El juego original se publicó en Nintendo DS allá por 2009 y suponía la tercera entrega de la saga rolera Mario & Luigi desarrollada por el estudio AlphaDream que ha tenido iteraciones en todas las portátiles de la compañía desde Game Boy Advance.

 

La propia AlphaDream es la responsable de la revisión para 3DS del primer título de la entrega, Mario & Luigi Superstar Saga, publicado en 2003 originariamente para Game Boy Advance y de este Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser que desembarcará en Nintendo 3DS el próximo 25 de enero. Parece que Nintendo se olvida finalmente de revisar la segunda entrega de la saga Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Tennis Aces
Jump Up, Super Star! Pauline, Destello y Boom Boom llegarán en 2019 a Mario Tennis Aces