Ayuda a NextN comprando en Amazon
Warframe Fortuna

La actualización Fortuna para la versión Nintendo Switch de Warframe está a punto de caramelo

El 10 de enero se presenta a certificación

A diferencia de otros videojuegos y compañías, de las que no hablaremos (cof, cof ARK: Suvival Evolved, cof, Wildcard), de Digital Extremes y Panic Button no podemos tener queja alguna. Warframe no es solo una versión sólida que poco o nada tiene que envidiar al resto, sino que además de recibir actualizaciones, sus responsables se preocupan de informar incluso de la cercanía de las mismas. Es el caso de la muy esperada actualización de Fortuna, conocida como la expansión de mundo abierto disponible ya para otras plataformas, está a punto de caramelo, según informan en los foros oficiales del free2play.

 

De hecho, gracias a un post en los mismos, sabemos que la actualización Fortuna para Warframe será enviada a certificación el 10 de enero de 2019, por lo que tan solo quedará esperar a que Nintendo realice los pertinentes tests y de el visto bueno para que sea subida a los servidores de la eShop para su descarga gratuita. Así lo cuentan en los mencionados foros.

 

«¡Hola a todos!

Si has estado esperando noticias acerca de la parte 1 del la masiva actualización FORTUNA para Nintendo Switch, ¡este es un post que debes mirar!

Nuestro equipo y el de Panic Button están trabajando juntos para refinar y optimizar la actualización para Nintendo Switch. ¡Estamos apuntando a enviarla para su certificación MAÑANA 10 de enero de 2019!

El proceso de certificación es necesario para todos nuestro socios, de cara a asegurarnos que la actualización supera los test de hardware y jugabilidad. Esta es nuestra primera y más importante actualización en Nintendo Switch, ¡por lo que te mantendremos informados del proceso y más! Te comentaremos cuánto ocupa y más información en este post. 

Además, hemos añadido una característica que se estaba pidiendo bastante referente al control por movimiento: añadida nueva opción de control por movimiento para activarla solo cuando se apunte hacia abajo. 

¡Saludos y permaneced atentos!»

 

El proceso de certificación puede durar días, o semanas, dependiendo de si se encuentra algún problema por el camino, entre otros factores. Sabiendo la buena mano que tienen en Panic Button, nos da que va a ser algo más bien rápido.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Swords of Ditto
The Swords of Ditto para Nintendo Switch tendrá un parche la semana que viene