Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

Nintendo lanza una web para facilitar el mundo competitivo de Splatoon 2. ¿No tienes equipo? ¡Búscalo!

Un paso más hacia en el camino de los esports

Tras haber salpicado de tinta a cientos o miles de rivales, o incluso solo a unos pocos, puede que quieras comprobar si realmente eres tan bueno como parece, ¿a que sí? ¡Pues que mejor manera de hacerlo que participando en un torneo! Y parece que Nintendo quiere ponerle las cosas fáciles a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la competición de Splatoon 2, pues acaba de lanzar una web que te permitirá estar al día de aquellos torneos que están en marcha, o incluso encontrar un equipo, si es que aún no lo tienes.

 

Web oficial de torneos Splatoon 2

 

La web en sí no viene a sustituir a la (para muchos olvidada) app Nintendo Switch Online, donde, por ejemplo, puedes consultar tus estadísticas de juego o ver que combates se están disputando en el momento en el que realizas la consulta, sino que está centrada en los torneos, pero también en dar consejos a principiantes y jugadores intermedios. El algo que encontrarás en su apartado Novedades, mientras que en la sección Torneos podremos consultar competiciones en curso o inscribirnos en las próximas. ¿No tienes compañeros de equipo para poder participar? Bueno, Splatoon 2 es un videojuego de equipos, por lo que necesitas uno para poder unirte a la batalla. Por suerte para ti, en la sección Encontrar un Equipo podrás dar solución a eso, tras rellenar un formulario que te pregunta tu nombre, usuario, correo electrónico y país de residencia. Como guinda del pastel, tenemos una invitación para unirnos al grupo oficial de Discord de Splatoon 2, en el que encontrarás comunidades para diferentes idiomas.

 

Por cierto, el próximo torneo dará comienzo el domingo 13 de enero a las 14:00 (hora peninsular española), ¡no te duermas en los laureles e inscríbete!

 

Fuente: nota de prensa de Nintendo España

Web oficial de Torneos de Splatoon 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo resuelve algunas dudas sobre Nintendo Switch Lite. ¡Mandos compatibles, SD y demás!