Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yoshi's Crafted World

¿Versión física de Yoshi’s Crafted World en Japón? A gusto del consumidor

Acabamos de conocer que la próxima entrega del personaje más simpático del universo Mario (y no nos referimos a Mario Verde), Yoshi’s Crafted World, llegará a nuestras Nintendo Switch a finales de marzo. Son muchos los que seguro que estarán deseando hacerse con una edición física del juego, pero en el caso de los fans japoneses, estos tienen más opciones. ¡Atención a las siguientes líneas!

 

Yoshi’s Crafted World, por código en Japón, si los jugadores lo quieren así

Yoshi's Crafted World Nintendo Switch Nintendo Direct

 

Cuando abrimos la carátula de nuestro videojuego favorito que hemos estado esperando durante meses (o incluso años, que ya vamos sabiendo cómo es la industria del videojuego actual), lo más normal es encontrarnos con un disco o con un cartucho físico en el que está grabado el título, ¿no? Pues a parte de esta opción, en el territorio nipón habrá una opción completamente distinta.

 

Según la página oficial de Nintendo del país del sol naciente, el próximo título de Yoshi sí que contará con dos tipos de ediciones físicas: una normal y corriente con el cartucho y otra distinta. Como ha ocurrido con algunos títulos en el pasado, si los usuarios se decantan por esta segunda opción, la carátula del juego tan solo incluirá un código para que descarguemos Yoshi’s Crafted World a través de la eShop. Por lo tanto podemos decir que se trata de una opción híbrida (que mezcla físico y digital) para la consola híbrida de Nintendo.

 

Como vemos, ya no falta mucho (aunque todavía un poco) para volver a controlar a este simpático personaje (Yoshi) en una nueva aventura que seguro que se encuentra al mismo nivel (o incluso a un nivel mayor) de las que ya hemos podido disfrutar en el pasado. Y a vosotros, ¿os gustaría que en Occidente también tuviéramos la opción de hacernos con esta opción de compra híbrida?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
River City Girls
River City Girls nos presenta a una de sus heroínas en un nuevo tráiler. ¡Saludad a Misako!