Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online juegos enero 2019

Zelda II: Adventure of Link y Blaster Master, los nuevos juegos de NES de Nintendo Switch Online

Nintendo sigue ampliando su catálogo de juegos clásicos de la NES como uno de los principales incentivos para su servicio de juego en línea, el Nintendo Switch Online. De cara a este 2019, la compañía nipona ha anunciado los nuevos títulos que se sumarán a esta colección: Zelda II: The Adventure of LinkBlaster Master. Ambos videojuegos estarán disponibles para jugar a partir del 16 de enero. Os dejamos con el tráiler de anuncio:

 

Nintendo Switch Online: Tráiler de Zelda II: Adventure of Link y Blaster Master

 

Zelda II: Adventure of Link es la segunda entrega de la más que conocida saga de Nintendo. Salió en 1987, tan solo un año después de The Legend of Zelda, el primer título de la saga, que gozó de un gran éxito. Esta segunda propuesta, sin embargo, se alejó bastante de la primera entrega, al menos a nivel jugable, pues abandonó la vista cenital (relegándola solo a la navegación por el mapa) para representar un mundo de scroll lateral en 2D con elementos más propios del RPG, como un sistema de puntos de experiencia. Este será el segundo título de Zelda disponible en Nintendo Switch Online, tras el primer The Legend of Zelda.

 

 

Por su parte, Blaster Master es un videojuego publicado en 1988 por Sunsoft que se caracterizaba por tener dos facetas jugables. se trataba de un videojuego de plataformas y acción que recordaba bastante a Metroid, en el que podíamos controlar a nuestro personaje de dos maneras diferentes: subido a su tanque, con el que podíamos disparar misiles e ir añadiéndole mejoras, o con el personaje a pata, armado con su Blaster Rifle. Sunsoft publicó en 2017 Blaster Master Zero en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, un remake del Master Blaster original.

 

 

Estos dos títulos se suman a los 29 juegos ya disponibles en el catálogo de NES del Nintendo Switch Online. Los últimos en sumarse fueron Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventure of Solo, que llegaron el 12 de diciembre.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing; New Horizons
E319 – Welcome to Animal Crossing New Horizons es el nuevo título de la serie