Ayuda a NextN comprando en Amazon
Braveland Trilogy

¡20 nuevos minutos de Braveland Trilogy, que llegará a la eShop de Nintendo Switch!

Braveland Trilogy, la versión definitiva de esta saga, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de marzo. Dentro de este recopilatorio se incluye BravelandBraveland Wizard y Braveland Pirate, 3 juegos pertenecientes al género RPG que ya encandilaron a los jugadores cuando fueron lanzados por primera vez. En esta ocasión, y puesto que el lanzamiento de esta trilogía unificadora se encuentra cerca, hemos tenido acceso a 20 minutos del juego. ¿Queréis ver cómo es? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Braveland Trilogy llega a Nintendo Switch golpeando fuerte

 

Si te gustan los juegos de RPG, entonces no puedes dejar de lado Braveland Trilogy cuando llegue a Nintendo Switch. Esta versión definitiva contiene los 3 juegos de una trilogía que ya gustó a los jugadores. A continuación os hablamos de las características de cada uno de los juegos:

 

  • Braveland
    • Braveland es un juego de aventuras de combates por turnos inspirado en juegos de la vieja escuela como King’s BountyHeroes of Might & Magic. En Braveland, los jugadores empiezan siendo los hijos de un humilde guerrero cuya aldea fue destruida de forma cruel, y que trabajan para convertirse en los comandantes de un poderoso ejército. La artesanía complementa una fantásica historia de fantasía en donde los jóvenes héroes reclutan aliados que les ayuden en su causa al mismo tiempo que aprenden hechizos y luchan contra jefes, para sí acabar convirtiéndose en los protectores de sus tierras.

 

  • Braveland Wizard
    • Este juego añade nuevos elementos al situar al jugador en el papel de un recién graduado de una academia de magia. El juego añade tres escuelas de Lucha Mágica, un árbol de talentos (que trae consigo una desarrollo del personaje más profundo), más aliados para reclutar para nuestra causa, y mazmorras generadas automáticamente, ¡lo que hace que nuestros magos consigan recompensas raras!

 

  • Braveland Pirate
    • El último juego de la trilogía coloca al jugador en el papel del Capitán Jim, un lobo de mar que se embarga en una aventura con el fin de encontrar el Tesoro Eterno. Hordas de no muertos, cofres llenos de oro, retorcidos capitanes piratas, y aventuras emocionantes nos esperan en las Islas Libres. ¡Esta vez tendremos un barco y una tribulación con los que podremos navegar por paraísos tropicales llenos de recompensas!

 

Además, de estos detalles, si todavía no os convencen Braveland Trilogy, un juego que, sin duda, llegará a la eShop de Nintendo Switch pisando fuerte, os dejamos un vídeo en el que podemos ver 20 minutos de su jugabilidad:

 

 

De esta manera, los amantes de los juegos de rol clásicos tienen que apuntar el 7 de marzo en sus calendarios, para empezar a descargar Braveland Trilogy y convertirse en guerreros, magos o piratas. Y vosotros, ¿por cuál de los tres juegos preferís empezar?

Fuente 1

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet Nintendo Switch
Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet muestra a dos nuevas protagonistas