Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sid Meier’s Civilization VI

Aspyr habla sobre Civilization VI en Switch ¿Llegarán las expansiones?

Tras llevar con éxito Civilization VI a la consola híbrida de Nintendo, Aspyr se ha atrevido a hablar acerca de la posibilidad de ver sus expansiones. En sus declaraciones han sugerido que las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm terminarán siendo estrenadas en Nintendo Switch.

 

Como es usual en la franquicia, ambas expansiones ofrecen una cantidad considerable de contenido adicional como por ejemplo : más civilizaciones y líderes, nuevas maravillas, unidades nunca antes vistas y mucho más. ¿Queréis saber un poco más sobre lo que está camino a Switch? no os preocupéis, os damos un breve resumen.

 

Rise and Fall

Al igual que las entregas anteriores, Civilization VI mantiene el espíritu de construir un imperio y lograr que resista al paso del tiempo. Si somos buenos líderes nuestra civilización gozará de una edad de oro, si no lo somos… nos esperan tiempos muy oscuros. Todo muy sencillo y claro, pero Rise and Fall añade una nueva dimensión a la dificultad y mecánicas del juego. Su nuevo sistema de Gobernadores nos permite personalizar y especializar nuestras ciudades. ¿Para qué sirve esto? sencillo, para permitir a nuestros dominios resistir de mejor forma a los desafíos de los tiempos difíciles. Cada uno de los nuevos siete gobernadores tienen su propio árbol de habilidades, formas de jugar y estrategias que hemos de utilizar con sabiduría.

 

Además de todo esto, también podemos encontrar ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes extra. Nuevos distritos, maravillas del Nuevo mundo que construir, más variedad de unidades, construcciones y mejoras. Ahora tenemos muchas más formas de conquistar territorios e inspirar a los nuestros.

 

Gathering Storm

En Gathering Storm, el mundo que nos rodea estará mucho más vivo que antes. Ahora el camino hacia la victoria puede ser creado gracias al desarrollo de nuevas tecnologías avanzadas, proyectos de ingeniería y negociaciones con la comunidad internacional en el Congreso Mundial.

 

Las decisiones que tomemos influirán en el ecosistema mundial y tendrán impacto en el futuro de todo el planeta. Los desastres naturales como inundaciones, tormentas y erupciones volcánicas pueden devastar nuestras ciudades, mejoras y distritos, pero con el pasar del tiempo podrían enriquecer y remodelar el mundo. Como extra y al igual que en la expansión anteriormente nombrada, se añaden muchos extras.

 

Características:

  • Desastres naturales: Volcanes, tormentas (de arena, de nieve, tornados y huracanes), cambio climático, inundaciones y más.
  • Energía y recursos no renovables: Los recursos pasan a jugar un papel más importante que en el juego base, en esta ocasión nos encontraremos la posibilidad de generar electricidad para nuestras ciudades y generar riqueza de forma acelerada. Pero eso sí, nuestras decisiones tendrán impacto en el derretimiento del ártico o la subida del nivel del mar.
  • Proyectos de ingeniería: ¿La tierra no favorece a nuestras ciudades? No es problema. Ahora podremos construis canales, diques túneles e incluso vías ferroviarias. Aunque también tendremos que tener en cuenta los peligros de inundación para nuestras tierras.
  • Congreso Mundial: Vuelve una característica de CIV V. Nuevamente nuestra voz y la influencia que tengamos sobre las ciudades-estado contará. Sesiones especiales, tratos con otros líderes y votaciones que cambiarán el curso de la economía y recursos del mundo. Suena complicado, pero bien llevado nos permite obtener una Victoria diplomática.
  • Nuevos líderes y civilizaciones: Nueve nuevos líderes para ocho civilizaciones extra. Cada uno de ellos llega con acompañado de nuevas características y extras como por ejemplo: Nueve unidades únicas, cuatro construcciones exclusivas, tres nuevas mejoras, dos distritos nunca antes vistos y un gobernador único.
  • Dos nuevos escenarios: The Black Death y War Machine. El primero nos llevará a un mundo azotado por la peste y en el que necesitamos salir victoriosos pese a las economías en ruinas, la perdida de población y los constantes cambios sociales. El segundo escenario nos sitúa a puertas de la Primera Guerra Mundial, un conflicto que requerirá de todas nuestras habilidades estratégicas si queremos salir adelante como invasores o invadidos.
  • Mejoras en la jugabilidad: El espionaje ha sufrido un cambio y ahora cuenta con más opciones, las victorias culturales y científicas se han actualizado y nuevos momentos históricos se han añadido.

 

Civilization VI ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y en NextN lo hemos valorado con un 94% ¿Queréis descubrir el motivo de tal nota? Visitad nuestro análisis?

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Humble Bundle
¿Sigues siendo humilde? ¡Humble Bundle comienza a vender códigos de Nintendo Switch de terceros!