Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain Coop

ASTRAL CHAIN tendrá modo multijugador simultáneo

Posiblemente fue la mayor sorpresa del pasado Nintendo Direct. ASTRAL CHAIN es lo próximo que prepara PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch y lo veremos en verano, concretamente el 30 de agosto.

 

Modo multijugador confirmado para ASTRAL CHAIN

Tras su presentación, varios detalles fueron revelados en las fichas del juego de las webs oficiales de distintos países, como la de Nintendo of America, que entre las características del título nombra una que muchos, viendo su jugabilidad, esperábamos se confirmara. ASTRAL CHAIN tendrá modo para dos jugadores simultáneos, aunque no se especifica si será solo de forma local o también se podrá jugar en línea. Tampoco sabemos, por ahora, si en esta modalidad uno de los dos controlará al Neuron (los policías humanos) y el otro al Legion (el arma con forma animal a la que estamos encadenados).

 

Esperemos que no tarden en desvelarse este y otros aspectos de un juego que promete traer el frenetismo de vuelta a Nintendo Switch. Mientras tanto, os dejamos con su vídeo de presentación, aunque seguro que ya lo habéis visto más de una vez. Y de dos, y de tres…

 

 

Yusuke Hashimoto abandona Platinum tras 13 años

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link's Awakening Switch E3
Aonuma explica la falta de nuevas mazmorras en Link’s Awakening para Nintendo Switch. Hay que mantener la esencia