Ayuda a NextN comprando en Amazon
Atelier Lulua

Atelier Lulua: The Scion of Arland se deja ver en un nuevo tráiler. ¡Ed. especial para Japón!

La alquimia y el rol japonés coinciden en esta saga, muy popular en tierras niponas.

La longeva franquicia Atelier nunca descansa, pues lleva desde 1997 ofreciendo su curiosa fórmula que mezcla un RPG muy japonés con la recolección y fabricación de objetos. La híbrida de Nintendo ya ha tenido el placer de alojar más de un título de esta saga, como la trilogía Atelier Arland Series Deluxe Pack y Atelier Lydie and Suelle, el último de la línea principal por el momento. Los aficionados a esta serie sabrán que se acerca cada vez más Atelier Lulua: The Scion of Arland, y aunque en Japón lo podrán disfrutar a partir del próximo 20 de marzo, en el resto del mundo tendremos que esperar hasta finales de mayo. A continuación puedes ver el último tráiler publicado por Gust Corporation.

 

 

Este nuevo tráiler amplia lo que ya nos mostró el primero. Se presentan más de los nuevos personajes que nos acompañarán en la aventura, así como sus respectivos actores de voz. Además, podemos ver a nuestra nueva protagonista con las manos en la masa (o en el caldero), mezclando y fabricando nuevos objetos mediante la alquimia. Su vistoso apartado gráfico al más puro estilo anime resalta más que nunca, y amplian el bonito mundo que visitamos en la trilogía mencionada más arriba.

 

Atelier Lulua: The Scion of Arland contará con una edición especial en Japón

Aunque ya es raro ver títulos que no salen del país del sol naciente, las ediciones especiales sí que se siguen resistiendo al resto del mundo. Los japoneses podrán comprar por 10.800 yenes una edición limitada de Atelier Lulua, que vienen siendo unos 86 € al cambio. Contendrá un libro de arte, la banda sonora en CD, un traje descargable para Lulua y dos llaveros acrílicos de Lulua y Rorona. Pero eso no es todo, porque habrá una edición aún más especial, que además de todo lo dicho anteriormente incluirá un elegante pisapapeles de cristal y un póster de tela de gran calidad. Eso si, esta versión ve aumentado su precio hasta los 19.800 yenes, que al cambio son… ¡unos 157,8 €! Está claro que quien compre esto último será un verdadero fanático de la saga Atelier.

 

Atelier Lulua

 

¿Tienes ganas de ponerte manos a la obra con proyectos de alquimia? ¿O te gusta más el lado rolero de este título? Recuerda que podrás echarle el guante a esta obra el 24 de mayo de 2019 si vives en Europa, aunque los americanos puedan obtenerlo tres días antes. Sea como fuere, estamos seguros de que será un gran añadido al fabuloso catálogo de Nintendo Switch. Atelier Lulua, ¡te estamos esperando!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
¿Garbodor en Detective Pikachu? ¡Un nuevo arte conceptual de la pelea contra Charizard apunta a ello!