Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBLue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle anuncia la llegada de Naoto, Teddie, Seth, Heart Aino y una sorpresa más

De BlazBlue, Persona 4 Arena, UNIEL y Arcana Hearts respectivamente

Durante el verano del año pasado Toshimichi Mori, productor de la saga BlazBlue, confirmó que debido al éxito y buena acogida de BlazBlue Cross Tag Battle seguirían añadiendo contenido al título en un futuro. Este anuncio se materializó cuando el pasado 25 de enero se confirmó la llegada del título a los arcades japoneses con nueva interfaz, cambios jugables y nuevos personajes, de los cuales se dejaba caer que uno sería Naoto Kurogane de BlazBlue: Central Fiction Special Edition. Y como manda la tradición durante la final de cada juego del EVO se suelen anunciar las novedades que están por llegar y Cross Tag Battle tiene bastantes.

 

Tres nuevos personajes y dos nuevas franquicias se unirán a BlazBlue Cross Tag Battle

 

 

¡Por fin se ha desvelado quienes serán los primeros personajes que empezarán a llegar en primavera a los arcades japoneses y a las consolas. De la saga BlazBlue y protagonista de las novelas The Bloodedge Experience llegará Naoto Kurogane que debutó en los juegos de lucha en Central Fiction. De Persona 4 Arena llega una de las grandes ausencias del plantel original. Todo el mundo echaba en falta a Kuma/Teddie y por fin se va a unir al combate junto al resto de los protagonistas de Persona 4. Ya solamente falta Rise Kujikawa para tener al grupo al completo. Por parte de Under the Night in Birth por fin se unirá Seth, que ha sido desde siempre uno de los personajes más solicitados por parte del público. Y por último pero no por ello menos importante….

 

BlazBLue Cross Tag Battle Aino Heart

 

…Heart Aino, protagonista de la saga Arcana Heart, que a pesar de ser algo desconocida en Occidente sus últimas entregas si han empezado a comercializarse por aquí y han cosechado un buen número de fans. Con esto se confirma que la famosa la quinta franquicia se vuelve a quedar en casa de Arc System, pues aunque no son los desarrolladores de la saga si que actúan como distribuidores de la misma. Pero ojo, que todas sus animaciones están hechas desde cero. Nada de reutilizar sprites de otras entregas o juegos. A continuación podéis ver una comparativa, perteneciendo las dos primeras imágenes a juegos anteriores donde ha aparecido Heart y la última una imagen de Cross Tag Battle.

 

 

Pero esperad que aún hay más. Si originalmente eran cuatro las franquicias de este crossover (BlazBlue, Persona, UNIEL y RWBY) a la que ahora se ha sumado Arcana Heart, se acaba de confirmar la llegada de una sexta franquicia cuyo color emblemático será el blanco. ¿No decía Mori que quería a 2B y 9S de Nier en el juego? Tendremos que esperar. Hasta entonces os dejamos con el tráiler debut de la segunda temporada de BlazBlue Cross Tag Battle.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hatsune Miku Project Diva Mega 39’s
«Catch the Wave» es el temazo del verano exclusivo de Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s