Ayuda a NextN comprando en Amazon
BLOODSTAINED

Bloodstained: Ritual of the night muestra el arte definitivo de su portada

Ya queda menos para el lanzamiento de este metroidvania que llegará el próximo verano

Bloodstained: Ritual of the night, el heredero espiritual de la saga Castlevania desarrollado por Koki Igarashi (ex-productor de varios títulos de la saga de Konami) de ha desvelado en su cuenta de Twitter el arte final de la portada del juego, obra de la ilustradora Mana Ikeda (@Vusc en dicha red social).

 

 

El título de Igarashi, que ha sido fundado mediante Kickstarter,  apareció en el último Nintendo Direct con un vídeo mostrando gameplay y fechando su salida para el verano de este 2019 tanto para Nintendo Switch como para Xbox One, Steam o Playstation 4. Una versión de estilo retro, Bloodstained: Curse of the Moon ya se encuentra disponible desde hace unos meses en la eShop.

 

 

Bloodstained: Ritual of the night es un metroidvania que recoge los elementos clásicos de la saga Castlevania en una aventura de ambientación gótica que transcurre en un entorno de 2.5 D. Hace unos días su editora, 505 Games desveló algunos detalles del título como la creación de items, la personalización de los protagonistas o su banda sonora, que incluye piezas de Michiru Yamane, que ya se encargó de la partitura de Curse of the moon o del legendario Castlevania. Symphony of the night.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Comparativa de Assassin´s Creed III: Wii U Vs. Switch