Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man X Legacy Collection 2 Nintendo Switch

Mega Man 11 y X Legacy Collection venden casi un millón de unidades

El informe de resultados de Capcom revela las buenas ventas de ambos títulos entre todas las plataformas

Las grandes compañías emplean los primeros meses del año para dar cuenta a sus inversores de los resultados del ejercicio pasado. Lo ha hecho Nintendo la semana pasada y le toca ahora a Capcom que ha revelado los datos de venta tanto de Mega Man 11 como Mega Man X Legacy Collection.

 

Según Capcom a ambos juegos les está yendo bastante bien. Mega Man 11 (análisis aquí) ha vendido aproximadamente unas 870.000 unidades desde su lanzamiento el 2 de octubre de 2018. Por su lado, Mega Man X Legacy Collection (Capcom no ha especificado si se trata de la primera entrega, la segunda o ambas) ha logrado colocar unas 920.000 unidades desde julio de 2018.

 

Todos estos números son acumulativos entre todas las plataformas en las que los títulos han aparecido, es decir, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. De continuar con este ritmo, se espera que ambos juegos logren llegar al millón de ejemplares vendidos, un podio en el que se encuentran clásicos como las tres primeras entregas de la saga, Mega Man X o Mega Man Battle Network 4, la edición de la franquicia que usaba una mecánica de juego de cartas.

 

Buenos datos para el Blue Bomber de Capcom que celebró su 30 aniversario en 2017 y que encara el 2019 con la preproducción de la próxima entrega de la saga.

 

Fuente

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions
Nintendo permitirá a los usuarios japoneses cancelar las reservas de Tokyo Mirage Sessions #FE