Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nueva actualización y DLC para Capitán Toad: Treasure Tracker de Nintendo Switch

Una nueva actualización de Capitán Toad: Treasure Tracker ha sido anunciada en el Nintendo Direct que se ha emitido en la noche del 13 de febrero, el primero de 2019, la cual ya se encuentra disponible para descargar. En esta nueva actualización, exclusiva para la versión de Nintendo Switch, podremos jugar todos los niveles en compañía con el nuevo modo cooperativo, en el que manejaremos a dos Capitán Toad (o Toadette) en cualquier fase que deseemos explorar y alcanzar la tan deseada estrella.

 

Capitán Toad: Treasure Tracker tiene aventura para rato

Además de la actualización, otra novedad fue anunciada, y es que hasta 18 nuevos desafíos y 5 niveles inéditos llegarán a la versión de Nintendo Switch, en el que será el primer DLC del juego. Este contenido extra saldrá a la venta el próximo 14 de marzo a un precio de 5.99 euros. Además, si lo reservamos desde ya, obtendremos al instante el primer nivel de este nuevo contenido, llamado El Misterioso Templo Dividido, además de tenerlo disponible a partir de las 00:00 del día de lanzamiento oficial.

 

 

Capitán Toad: Treasure Tracker dio el salto a Nintendo Switch (al igual que en Nintendo 3DS) en julio de 2018, trayendo las aventuras de este querido personaje del universo de Super Mario a la híbrida, al igual que ocurrió con otros títulos de éxito lanzados originalmente en Wii U. Si aún no lo has probado, sin lugar a dudas estás ante la mejor ocasión para ello.

 

Fuente: Nintendo Direct

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Portada Análisis Boxboy+Boxgirl
Análisis – Boxboy + Boxgirl (Nintendo Switch). Pensando fuera de la caja