Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Captain Toad: Treasure Tracker revela 3 nuevos artes conceptuales!

Captain Toad: Treasure Tracker fue un juego que se lanzó para Wii U hace ya algún tiempo, pero más reciente tuvimos la oportunidad de jugarlo de nuevo gracias a su relanzamiento en 3DS y en Nintendo Switch, y dentro de poco podremos disfrutar de su primer DLC en estas dos últimas plataformas. En esta aventura, Mario no es el protagonista, sino que el Capitán Toad se coloca su mejor mochila y, junto con Toadette, se prepara para resolver los más complicados puzles para así hacerse con las ansiadas superestrellas. Sin embargo, en esta ocasion no venimos a hablar del juego en sí mismo, sino de su fase de creción, ya que Nintendo ha revelado recientemente 3 nuevos artes conceptuales. ¿Queréis saber cómo son? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Captain Toad se luce en 3 nuevos artes conceptuales

 

 

Nintendo, como todas las empresas que forman parte del mundo de los videojuegos, cuenta con cuentas en las redes sociales, y ha sido a través de una de estas, en concreto Twitter, por donde ha aprovechado para revelar 3 nuevos artes conceptuales de Captain Toad: Treasure Tracker. En ellos podemos ver como el intrépido Capitán Toad y la valerosa Toadette se aventuran por los más oscuros recovecos y afrontan a los más aterradores enemigos para conseguir su ansiado tesoro.

 

Así, Nintendo nos muestra una vez más que pone mucho cariño y esfuerzo en todos los detalles que forman parte de sus títulos, incluidos los artes conceptuales, que puede que salgan más adelante o que se queden como archivos a nivel interno. Y vosotros, ¿habéis acompañado ya a estos dos valerosos aventureros en su aventura por conseguir el mayor número posible de superestrellas?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Odyssey
¡No se queda atrás! Super Mario Odyssey también mejora sus tiempos de carga