Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ya disponible CartaDex, la nueva aplicación para gestionar nuestras cartas Pokémon

CartaDex, la nueva aplicación para gestionar nuestras cartas del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de Pokémon, ya se encuentra disponible para descargar en nuestros dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS. Esta nueva app nos permite marcar aquellas cartas que ya tengamos en posesión, así como explorar aquellas que nos falten o ver las expansiones completas y en español (entre otros idiomas que podemos seleccionar en el menú de opciones).

 

CartaDex, una forma sencilla e intuitiva de gestión

CartaDex cuenta con todas las expansiones lanzadas desde la primera de Sol y Luna en adelante, es decir, aquellas que se encuentran actualmente vigentes en el formato de juego Estándar. Además, en el caso de las cartas Promo, también encontramos todas las lanzadas desde dicha expansión, incluso aquellas que se encuentran exclusivamente en inglés, con la mejora de que se encuentran perfectamente traducidas al español para comprender mejor su efecto dentro del juego.

 

 

A todo esto, hay que sumarle que funciona de una manera fluida, con tiempos de cargas casi inexistentes, y con la opción de escanear nuestras propias cartas para no tener que ir marcándolas manualmente. También nos muestra una lista con algunas de las cartas más destacadas del momento. Por último, podemos buscar de diversas maneras la carta concreta que queramos. O bien entrando en la expansión en la que se encuentra y seleccionando “cartas de entrenador” o “Pokémon” -así como “Mostrar todo”-, o bien buscando por su tipo (planta, fuego, agua,…), rareza, expansión, PS, coste de retirada, coste del ataque total, debilidad y resistencia y tipo de energía en el coste de ataque, además de la búsqueda tradicional por su nombre.

 

 

La aplicación se irá actualizando con cada nueva carta de promoción y expansión que sean lanzadas, aunque de momento no hay información sobre colecciones anteriores a Sol y Luna. Si eres nuevo en el mundo de JCC Pokémon, o jugador tradicional buscando una app para gestionar tu colección en español, ¡no dudes en descargarla desde ya!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada Pokémon Escudo
Lista con TODOS los Pokémon que aparecen en el trailer de Pokémon Espada y Pokémon Escudo