Ayuda a NextN comprando en Amazon
Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy Switch

¡Chocobo muestra sus plumas en un nuevo gameplay de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

Chocobo, uno de los personajes más amarillentos y más simpáticos de toda la saga Final Fantasy, ha protagonizado varias aventuras en solitario. En esta ocasión, el próximo juego que llegará a nuestras Nintendo Switch es Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!, en el cual acompañaremos a Chocobo a lo largo de mazmorras de varios pisos generadas automáticamente. Puesto que el juego no se encuentra lejos de su lanzamiento, ya podemos tener acceso a algunos vídeos en los que vemos las principales mecánicas del juego. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! nos enseña sus mazmorras

 

Si os gustan los juegos con mecánicas «Mystery Dungeon», en donde avanzamos a través de mazmorras que se generan automática y aleatoriamente cada vez que entramos a ellas, entonces no tenemos que contaros (casi) nada de las mecánicas de juego de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! Aún así, si queréis ver cómo luce el juego, gracias al canal de Youtube de Nintendo World Report tenemos acceso a unas cuantas cinématicas y a unos minutos de gameplay.

 

Como vemos, la jugabilidad de este remake ha permanecido intacta, pero no por ello significa que no tengamos contenido nuevo, ya que esta vez se ha incluido la Aventura de Cid, una historia que solo estuvo disponible en la versión de DS de este juego, la cual no salió de las fronteras japonesas.

 

Así, en Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! nos pondremos de nuevo en la piel de un simpático y amarillento Chocobo y de todos sus amigos, los cuales se enfrentarán a peligros que de seguro no esperaban (y que de seguro harán que más de un jugador quiera superarlos). Y vosotros, ¿tenéis ganas de avanzar por estas mazmorras aleatorias o sois más de aquellos a los que les gusta que las mazmorras tengan ya un diseño fijado e inmóvil?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Witcher 3 Switch
E319 – Digital Foundry analiza tráiler E3 The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch: están sorprendidos