Ayuda a NextN comprando en Amazon

Clamperl llegará a Pokémon GO como investigación de campo limitada

Aunque aún estamos jugando en lo que son los últimos días del evento de San Valentín de Pokémon GO, el ritmo no para en las oficinas de Niantic. Si el fin de semana pasado teníamos el Día de la Comunidad centrado en Swinub, con la posibilidad de evolucionarlo a Mamoswine y encontrarlo variocolor, así como conseguir más Piedras Sinnoh de lo normal, este fin de semana tendremos la oportunidad de atrapar a uno de los Pokémon más esperados del juego para móviles, y es que Clamperl hace su entrada estelar… ¡durante 3 horas!

 

Clamperl llega brevemente a Pokémon GO

El próximo sábado día 23 de febrero, como si de un Día de la Comunidad se tratase, o mejor dicho, tal y como ocurrió el fin de semana de Feebas shiny, tendremos a nuestra disposición nuevas tareas de investigación que nos darán como recompensa la posibilidad de capturar a Clamperl, el Pokémon bivalvo, así como a sus evoluciones Gorebyss y Huntail, las cuales aparecerán de manera aleatoria al evolucionarlo por un total de 50 caramelos, por lo que no olvidéis de utilizar todas vuestras Bayas Pinias al capturarlos.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión el Pokémon disponible a base de tareas de investigación no viene solo, y es que también habrá un mayor avistamiento de Pokémon de tipo agua, tales como Krabby y Wailmer (ambos con su versión variocolor ya disponible en el juego). También conseguiremos el doble de polvoestelares al capturar cualquier Pokémon de tipo agua, por lo que aumentan los motivos para salir de casa el próximo sábado para girar todas las Poképaradas posibles y capturar todo lo que vayamos encontramos. Este evento tiene el mismo horario que de costumbre, es decir, de 11:00 a 14:00 hora española. Al no saber si más adelante volverá a estar disponible en estado salvaje o de cualquier otra forma, os recomendamos que no perdáis la oportunidad de haceros con, al menos, 3 de ellos, para poder obtener tanto a Clamperl como a sus dos evoluciones.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Snack World
¡Snack World: The Dungeon Crawl Gold ha sido clasificado en Australia!