Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso OlliOlli

Concurso OlliOlli: Switch Stance. Amante del skateboard, ¡sorteamos tres copias digitales! [15-17/02/2019]

¡Y sin pelarte las rodillas!

Que levante la mano aquel niño que creció en los ochenta y noventa y se dejó las rodillas más de una y dos veces contra el suelo al caerse de su monopatín 🤚🏻. En aquella época era lo que estaba de moda y lo que hacían los niños guays. ¡Y todos queríamos ser un niño guay e imitar a Tony Hawk y Bob Margera! Quizás por eso ahora nos duelen tanto los huesos. Por suerte a día de hoy podemos revivir todas esas tardes en el suelo intentando hacer algún truco sin salir de casa, sin peligro y gracias a nuestra Nintendo Switch. No, no nos referimos a usar tu consola como un skate. La pobre no está hecha para eso. Nos referíamos a recordar esas tardes jugando con uno de los tres OlliOlli: Switch Stance que sorteamos.

 

Concurso OlliOlli: Switch Stance: ¿cómo ganar uno de los 3 videojuegos que sorteamos?

Como lo oyes, tenemos tres copias digitales de OlliOlli: Switch Stance para sortear, y en esta ocasión lo vamos a poner más sencillo que nunca, pues tan solo tienes que hacer lo siguiente para participar en este concurso:

 

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Haz RT del tweet del concurso:

 

https://twitter.com/NextNnet/status/1096356934800867328

 

¡Y ya está! Ni hashtags, ni menciones, mensajes, pero claro, puedes escribir lo que quieras como contestación, solo que el sorteo se realizará entre aquellos que sigan a NextN y hagan RT al tweet del concurso, ¡más fácil imposible! Y en cuanto a tiempo, lo tienes que hacer entre las 11:33 del 15 de febrero de 2019 y las 23:59 del domingo 17 de febrero de 2019. ¡A la semana siguiente anunciaremos a los tres ganadores de OlliOlli: Switch Stance!

 

Actualización: ¡conoce a los tres ganadores!

A continuación dejamos los nombres de los tres ganadores del concurso, ¡felicidades!

 

FatCokieMonster

JuananAlderete

DrSoxion

 

Bases completas del concurso OlliOlli: Switch Stance 15-17/02/2019

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, en este mismo artículo, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO OlliOlli: Switch Stance

 

Agradecimiento especial a Roll7 y Good Shepherd Games por haber cedido las copias para el concurso. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3
Marvel Ultimate Alliance 3 confirma el contenido del primer pack de su pase de expansión