Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dante Smash Devil My Cry

¿Dante en Super Smash Bros. Ultimate? Primero Devil May Cry en Nintendo Switch.

¡Palabra de Capcom!

Devil May Cry es una de esas sagas icónicas del mundo de los videojuegos en la que la lucha entre el bien y el mal siempre ha estado más que presente. No obstante, y apartándonos un poco de sus distintas entregas, parese ser que Dante y su estilo encaja a la perfección con el plantel jugable de Super Smash Bros. Ultimate. Al menos, eso es lo que piensan bastantes jugadores de tan sonada franquicia. ¿Tiene algo que decir Capcom al respecto?, ¡vaya si lo tiene!, pasen y lean.

 

Capcom lo tiene claro

La lista de rumores sobre los personajes que Super Smash Bros. Ultimate incluirá vía futuros DLCs resulta interminable, pero hay uno, en especial, que está resultando bastante recurrente desde hace varias semanas. Se trata de Dante, protagonista de la serie de videojuegos de Capcom, Devil May Cry. Hideki Itsuno, máximo responsable en la actualidad de Devil May Cry, lo tiene bastante claro:

 

Bueno, piénsalo … estoy bastante seguro de que ellos … todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate tienen al menos algún juego en una plataforma de Nintendo, ¿verdad?

Bueno, esa es la cosa. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom ponga a Devil May Cry en una plataforma de Nintendo, sea cual sea el juego.

 

No parece descabellado afirmar que Capcom está abierto a la posibilidad de ver a Dante repartiendo estopa en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, no resulta menos cierto aseverar que sus intenciones son abrirse paso primero, con alguna entrega de la saga, en Nintendo Switch.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Itsuno?, ¿habla por hablar o acaba de lanzar un órdago a la gran N? Esperamos vuestros comentarios impresiones a pie de foro.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Charlotte
Samurai Shodown sigue presentando a sus personajes: Charlotte y sus estocadas geométricas