Ayuda a NextN comprando en Amazon

Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch. Huye… o mata

Durante la noche del 13 de febrero, el primer Nintendo Direct de 2019 no ha dejado que dar de qué hablar. Nuevos títulos anunciados, nuevas actualizaciones y DLCs de juegos ya lanzados, o sorpresas en mayúsculas inesperadas por todos, como es el caso del espectacular remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Sin embargo, en esta presentación también ha habido lugar para juegos menos esperados y existentes en otras plataformas, pero que seguro que más de uno se alegrará de poder jugar donde quiera, como quiera y cuando quiera. Exacto, hablamos del recién anunciado Dead by Daylight, el thriller online que nos permite meternos en la piel de un superviviente o del asesino en nuestro intento por escapar o matar.

 

Dead by Daylight no nos dejará escapar de Nintendo Switch

Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch en otoño de este mismo año para traernos el terror psicológico y la tensión de vernos atrapados en un lugar desconocido junto a otros 3 supervivientes mientras un asesino anda suelto y con ganas de cazar. En este título puramente multijugador, tendremos que elegir entre ser asesino o superviviente, e interactuar con los demás jugadores (en el caso de ser superviviente) para conseguir escapar con éxito… o ser más listo y rápido que todos ellos y no dejar que ninguno salga con vida. Para escapar, tendremos que reparar un determinado número de motores que activarán la puerta de escape, pero esto lleva su tiempo, y el asesino no lo pondrá nada fácil. Como ya hemos dicho, la función del superviviente es lograr escapar, mientras que el asesino deberá impedir que estos motores sean reparados y acaben escapando -nada que un par de ganchos y un par de machetazos no puedan arreglar-.

 

 

En Dead by Daylight tendremos a nuestra disposición un amplio plantel de supervivientes y asesinos, así como mapas, objetos de personalización, y un sistema de progresión basado en los puntos que obtenemos en las partidas para mejorar a nuestro personaje y convertirlo en alguien más letal. De momento, no se ha confirmado si desde el mismo día del lanzamiento estará todo el contenido existente en las otras versiones o no, pero esperamos que, de una forma u otra, acabe llegando de igual forma.

 

Fuente: Nintendo Direct

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tales of Vesperia Definitive Edition
¡La serie Tales Of es todo un éxito! Estas son sus ventas a nivel mundial