Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World logo LINE

Nintendo anuncia colaboración con LINE Corporation para hacer posible… ¡Dr. Mario World para móviles!

Pues sí, a nadie debería pillarle por sorpresa que Nintendo anuncie un videojuego para móviles. Después de todo, sus intenciones son las de lazar un par o tres al año, según vienen diciendo. Otra cosa es que las cumplan, pues el presente año fiscal tan solo ha aparecido Dragalia Lost, en lo que respecta a América y Japón, pues en Europa ni ha puesto un pie todavía… y Mario Kart Tour se nos  ha ido al verano. Dicho esto, la compañía nipona ha anunciado de improviso una colaboración con LINE Corporation, responsable de la popular aplicación de mensajería LINE, para crear… ¡Dr. Mario World!

 

Si bien conocer que Dr. Mario World existe no llega a sorprendernos, la alianza con la japonesa LINE Corporation es lo que más llama la atención. El caso es que ambas compañías están trabajando para llevar este videojuego a todos los mercados a partir de verano de 2019. En el comunicado de prensa de este anuncio hablan de los 165 millones de usuarios activos mensualmente de la app LINE, para demostrar el potencial que tiene esta alianza, pues este juego tipo puzle (puedes imaginar que respetará parte de la jugabilidad clásica de matar virus a base de encajar pastillas) se aprovechará de las «fortalezas de ambas compañías». Pero no estarán solas en esta empresa, pues NHN Entertainment, empresa que ha lanzado y gestionado varios juegos juegos online móviles, tomará parte del desarrollo y gestión de Dr. Mario World.

 

El logo de Dr. Mario World también ha sido desvelado, el que habrás visto antes de entrar en esta noticia, y también algunos detalles adicionales: que llegará a Android e iOS traducido a múltiples idiomas, que será lanzado en más de 60 países/regiones, y que será un juego gratuito con compras opcionales. Así que tengamos más info, ¡la compartiremos con vosotros!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Vampire: The Mascarade Coteries of New York
Vampire: The Masquerade Coteries of New York anunciado para Nintendo Switch