Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 llega a las Nintendo Switch occidentales en julio de 2019

Desde el pasado mes de diciembre que Dragon Quest Builders 2 está en manos de los usuarios japoneses, y nosotros por estos lares preguntándonos cuándo caerá en nuestras manos. Pues bien, la presentación Nintendo Direct del 13 de febrero de 2019 tuvo un apartado dedicado a este sandbox que toma como historia el segundo capítulo de la legendaria saga RPG para darle su propio giro de tuerca. Y así, ya podemos deciros que podremos disfrutar de este capítulo en Nintendo Switch cuando llegue tanto a América, como a Europa, el 12 de julio de 2019.

 

La presentación ha servido para repasar algunas de las novedades que introduce Dragon Quest Builders 2 desde su primera entrega, advirtiendo que en esta ocasión podremos jugar con otros tres maestros constructores para crear una isla en cooperativo local u online, sin olvidarnos de su modo historia que nos llevará a salvar el mundo de la Horden de Hargon. Podremos construir estructuras más complejas, correr a toda velocidad por el mundo, planear, jugar en primera persona, bucear (sí, ¡por fin podremos tocar el agua!), o teleportarnos a través de un mapa al estilo retro que cuenta con elementos del clásico de NES. ¿Jugaste al capítulo anterior en Nintendo Switch? Pues podrás desbloquear como regalo el atuendo del constructor legendario de esa entrega y el trono del malvado Draconarius.

 

Os dejamos con el momento de la Nintendo Direct en el que repasa todos los datos del lanzamiento de Dragon Quest Builders 2.

 

Nintendo Direct – Dragon Quest Builders 2

 

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Nuevo vídeo promocional de Luigi´s Mansion 3. Truco o… ¡derrota!