Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Rivals

Dragon Quest Rivals – Gameplay – Nintendo Switch. ¿Qué héroe de Dragon Quest quieres ser?

¡Dragon Quest ha vuelto... en forma de cartas!

Fueron muchas las sorpresas que llegaron durante la presentación Nintendo Direct de hace un par de semanas, pero una que pasó más desapercibida (quizá porque fue exclusiva de la presentación japonesa) fue la llegada de Dragon Quest Rivals a Nintendo Switch. Este título (que ya estaba disponible en smartphones) nos ofrece un juego de cartas (con cierta similitud a otros juegos actuales como Hearthstone) ambientado en el universo de Dragon Quest. Como no podía ser de otra forma, hemos decidido probar este título y ofreceros un gameplay comentado en el que os explicamos, a grandes rasgos, cómo se juega.

 

Todos se reúnen en Dragon Quest Rivals

Como ya hemos indicado, se trata de un juego de cartas donde debemos derrotar a nuestro rival utilizando todo tipo de monstruos, habilidades y personajes conocidos de la serie. Según el líder que seleccionemos, las cartas a nuestra disposición variarán, igual que las estrategias con cada uno. Aun así, también hay muchos protagonistas de otros títulos en forma de cartas… ¡Veremos muchas caras conocidas! Por supuesto, el título por ahora solo está en japonés, por lo que resulta difícil de entender.

 

 

Ya sea en el modo televisión o en el modo portátil (con los controles táctiles), la experiencia con Dragon Quest Rivals será igual de fascinante, con divertidos duelos y muchas cartas que coleccionar. ¿Llegará algún día a Occidente? Esperemos que sí, porque tiene buena pinta.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown estrena nuevo tráiler, desenvaina sus versiones y más