Ayuda a NextN comprando en Amazon
Eternal Radiance

Eternal Radiance por fin llegará a Nintendo Switch

A la tercera fue la vencida

Perseverancia, perseverancia y perseverancia. Así es como muchas veces se sacan las cosas. A base de darnos cabezazos contra un muro hasta que este cae. Podemos ver muchos ejemplos de esta filosofía, como por ejemplo el partido a partido del Atlético de Madrid del Cholo Simeone o las personas que adoran los juegos de la saga Souls de From Software, como el reciente Dark Souls Remastered para Ninendo Switch. Si confías en aquello que haces nunca debes dejar de intentar hacer que se convierta en una realidad. Prueba de ello la encontramos en el estudio taiwanés Visualnoveler, que tras haber fracasado dos veces intentando financiar su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Eternal Radiance, anteriormente conocido como Destiny Chronicles.

 

 

Optimizando la financiación requerida en Kickstarter

Vistos los dos fracasos previos era evidente que algo había que cambiar si se quería sacar el proyecto adelante. Finalmente, la desarrolladora tomó la decisión de que Eternal Radiance prescindiera de entornos en tres dimensiones para representar las ciudades, sustituyéndolos por menús y escenas narradas al estilo de una novela visual. Gracias a estos recortes, y al trabajo de desarrollo que van venido haciendo durante el tiempo que pasó desde que fracasaron por última vez, han podido pasar de pedir casi 40.000€ a no llegar a pedir 18.000€. No solo han logrado financiar por fin Eternal Radiance, sino que aún le queda mucha campaña por delante para lograr conseguir alcanzar algún objetivo de financiación adicional. Está previsto que Eternal Radiance llegue a finales de 2019 a Steam en forma de Early Access con el desarrollo por la mitad. Desde allí, irán añadiendo los capítulos que faltan hasta completar el juego. Será entonces cuando lleven el título a Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¡Por fin han logrado financiar Eternal Radiance! Para finalizar, os dejamos con nuestro artículo de presentación del proyecto original, y el avance que hicimos con motivo de su segundo intento en Kickstarter. Además, os dejamos la página de Kickstarter de Eternal Radiance por si queréis ayudar a su desarrolladora y/o probar la demo para PC que hay disponible.

 

 

Fuente

Más artículos
Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca Tráiler de Lanzamiento Nintendo Switch Gameplay
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca estrena su tráiler de lanzamiento y un gameplay en Nintendo Switch