Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fate Extella Link

Fate/EXTELLA LINK ya tiene fecha para América y Europa

Padoru, Padoru para América el 19 de marzo y en Europa el 22 de marzo

Los fans del universo creado por Type-Moon allá por 2004 estamos viviendo una época super prolifera donde no para de salir nuevo material de la franquicia Fate. En gran parte esto se debe al enorme éxito (de popularidad y económico) que está teniendo Fate/Grand Order para teléfonos móviles, pero no hay que olvidarse que antes de que Mash nos llamase «sempai» a todos, la saga ya tenía su buena ración de proyectos bien diferenciados, que precisamente se reúnen en Grand Order, cual cross-over de Marvel. Uno de estos proyectos es la saga Fate/Extra que empezó como RPG en Playstation Portable, pero que en su penúltima entrega, Fate/EXTELLA; The Umbral Star, dió el salto a los musous. El testigo del cambio del género a la acción más directa contra centenas de masillas lo recoge Fate/EXTELLA LINK, continuación directa del anterior, que al fin abandona la fecha de «principios de 2019» para concretar un dia en el calendario.

 

El 19 y el 22 de marzo es el retorno del universo Fate a Nintendo Switch con Fate/EXTELLA LINK

En exactamente un mes en el momento de escribir esta noticia se lanzará Fate/EXTELLA LINK en América. El retorno de Nero, Tamamo no Mae y Altera a Occidente trae consigo el retorno de todos los Servants del anterior juego, así como un buen puñado de los del Fate/Extra, algunos de Fate/Apocrypha, Fate/Zero y Fate/Grand Order y otros que hacen su debut aquí. Al final la cifra de personajes históricos que son invocados como Servants en este título asciende hasta los 27, contando la reciente incorporación de Young Altera (Altera Larva en japones) que se lanzará junto a la versión de Nintendo Switch, eso sí, como DLC.

 

En cuanto a la fecha Europea, es probable que en las próximas horas Marvelous Games! confirme la llegada del juego alrededor de la misma fecha que a América, como viene siendo lo habitual. [ACTUALIZACIÓN] Tal y como era de esperar, Marvelous Games! ha compartido ya la fecha para Europa. En el viejo continente tendremos que esperar unos días más para hacernos con Fate/EXTELLA LINK, en concreto hasta el día 22 de marzo. Una espera insignificante que tiene más que ver con el hecho de que en Europa se suelen lanzar los juegos los viernes que otra cosa.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch
Nuevo mantenimiento en los servicios online de Nintendo. ¡Se detiene el juego unas horas!