Ayuda a NextN comprando en Amazon
SplatFest Splatoon Pokémon Rojo Azul

Se filtran más detalles sobre los prototipos de la primera generación de Pokémon

Muchos pueden recordar que hace unos meses salieron a la luz algunas imágenes de bocetos descartados de la primera generación de Pokémon. Pues ahora, gracias a la página Helix Chamber hemos podido conocer numerosas imágenes y detalles de cómo fue esa beta de los monstruos de bolsillo.

 

¿Pokémon o Capsule Monsters?

El primer gran cambio que el juego tuvo fue su título, que originariamente iba a ser Capsule Monsters, algo que no es demasiado extraño ya que la idea de la que surgió esta exitosa saga fue gracias a los famosos Gashapon, esas pequeñas bolas de plástico que contienen dentro un muñeco.

 

 

 

También Helix Chamber ha mostrado las criaturas descartadas, pudiendo verse con un poco más de detalle su diseño. Hemos podido observar cómo algunos Pokémon fueron pulidos e incluso mejorados, mientras que alguno de los descartados en esta beta ha servido de inspiración para futuras generaciones. Así podemos ver por ejemplo que Donphan ya estuvo en la mente de los diseñadores antes de aparecer oficialmente en las ediciones Oro y Plata, o como se descartaron algunas pre-evoluciones como la que parecía que iba a tener Vulpix.

 

Pero hay más cosas

Ya que también se puede ver cómo hay diferentes diseños para los entrenadores que pueblan Kanto, donde podemos encontrar a un bombero o incluso hasta un ¿cyborg?, o también diferentes mapas que fueron descartados y que podían haber ampliado un poco más nuestra aventura.

 

¿Os gustaría ver todo lo que fue descartado en algún momento del futuro? ¿Os gusta ver como fueron concebidas las grandes sagas que han revolucionado el mundo de los videojuegos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VII Personajes
Final Fantasy VII HD y sus bugs en Nintendo Switch