Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fimbul

Fimbul contará con un parche para solucionar problemas

Entre la nieve y los fallos nos han dejado algo fríos, pero eso cambiará pronto

Fimbul se ha presentado hoy en Madrid para Nintendo Switch. Podéis leer el análisis del juego desde hace unas horas, pero aún va a dar un poco más que hablar este título. Durante la presentación vimos brevemente la trayectoria del estudio, cómo se pulió la idea y… los problemas que llegaron con la versión de Switch.

Trabajando contra reloj

Jacob Honoré, de Zaxis Games nos contó que su equipo no tenía experiencia porteando y decidieron contratar a una compañía externa procedente de Alemania. El feedback que le daban a Jacob era positivo, hasta que hará unas 4 semanas pudo ver en primera persona los avances del port:

Creo que tenemos diferentes conceptos sobre el significado de «ir bien»

nos contó que le comunicó a la compañía externa al ver los progresos de esta versión.

Jacob aprovechó para confirmarnos que se está trabajando para solucionar todos estos problemas lo más rápido posible, aunque no puede decirnos una fecha concreta sobre el lanzamiento de esta actualización.

Fimbul

¿Habéis leído ya nuestro análisis del juego?, ¿vais a darle una oportunidad o esperaréis a que se arreglen los fallos que presenta con la mencionada actualización? Como siempre, sois libres de dejarnos vuestra opinión en el apartado de comentarios aquí abajo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros. Banjo Kazooie
E319 – Super Smash Bros. Ultimate recibe a Banjoo-Kazooie y al héroe de Dragon Quest