Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Fates

Fire Emblem Fates contará con su propio libro de arte, ¡en Japón!

Packs especiales, figuras y un manga. El éxito del trío de juegos de Nintendo 3DS, Fire Emblem Fates, arrastró tras de si un aluvión de merchandaising y packs varios para satisfacer a todo el espectro jugable. No obstante, había algo que se echaba en falta, ¿os lo imagináis?

 

Efectivamente, Fire Emblem Fates recibirá proximamente su libro de arte oficial en Japón como indican diversos fans de la saga en twitter:

 

 

El libro de ilustraciones se lanzará el próximo 25 de abril en Japón y ya puede ser reservado en Amazon Japón (os recordamos que hacen envíos a todo el mundo). ¿Su contenido? No sabemos mucho al respecto: contará con ilustraciones conceptuales, bocetos y todo lujo de detalles en una edición de 320 páginas en perfecto japonés. Todo ello bajo el nombre de Fire Emblem Fates: Pellucid Crystal.

 

A falta de confirmar una poco probable llegada a territorio europeo, siempre podéis tirar de importación y haceros con un ejemplar. ¿Qué os parece la noticia?, ¿tenéis pensado reservar el vuestro? Esperamos vuestros comentarios e impresiones a pie de foro

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Unboxing Ganondoft Metroid Jakks Pacific
Kensuke Tanabe no quiso hablar de Metroid Prime 4 durante el E3 2019 para no eclipsar a Luigi’s Mansion 3