Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three House

Fire Emblem: Three House Fódlan Collection ya puede reservarse en Amazon… Japón

Fire Emblem: Three House es, quizás, uno de los títulos de la ya veterana saga de estrategia y rol de Intelligent Systems que más expectación ha levantado. En NextN ya hemos hablado largo y tendido sobre dicha entrega, incluyendo la fecha de salida y su edición limitada en occidente. También conociamos que contará con más de una edición de coleccionista, según el territorio. No obstante, ahora, Amazon vuelve a ser fuente y parte en las novedades que os traemos.

 

Amazon Japón ha listado para su reserva internacional, la edición limitada de Fire Emblem: Three House para Nintendo Switch. Bajo el título Fódlan Collection, en clara referencia al mundo donde transcurre esta nueva entrega, esta edición exclusiva de territorio nipón, incluirá, según el gigante del comercio electrónico, a parte del título en cuestión, un CD con la BSO (33 canciones), un estuche para juegos de Nintendo Switch, un completo artbook y un regalo extra aún por develar.

 

¿Os gusta más la edición de coleccionista occidental o preferís la versión nipona? Recordad que siempre podéis reservar, esta última, en Amazon Japón dado que acepta envíos a todo el mundo. Al final, envoltorios a parte, la buena noticia es que falta un día menos para su lanzamiento. ¿Tenéis muchas ganas de catar Fire Emblem: Three House?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nueva presentación Nintendo Direct anunciada para el próximo 5 de septiembre