Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite

¡Retraso de última hora! La actualización de Fortnite a la versión 7.40 tardará más en salir

Malas noticias para los forofos de Fortnite, y es que la siguiente actualización del título battle royale que está arrasando en Nintendo Switch ha sido retrasada hasta nuevo aviso. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, @Fortnite_ES, que proporcionará también la fecha exacta del lanzamiento de la versión 7.40. ¿Quieres enterarte mejor de qué ha pasado? Bueno, ¡pues sigue leyendo!

 

El motivo detrás del retraso de la actualización de Fortnite

 

 

Debo recordaros que la actualización a la versión 7.40, aparte de realizar ajustes que mejoren la experiencia del juego, incluirá la versión dos de las estadísticas, que nos permitirá registrar todo nuestro progreso en una sola plataforma, acceder al mismo desde cualquier plataforma y desglosar las estadísticas por modo de tiempo limitado individual.

 

También quisiera aclarar que la caída de los servidores de hoy no tiene nada que ver con la versión 7.40, tal y como aclara @Fortnite_ES en el siguiente tuit:

 

 

Según parece, la gente detrás de Fortnite habla de un problema descubierto dentro de la actualización que ha impedido su lanzamiento. Tendremos que esperar algo de tiempo si queremos volver a saber acerca de esta versión 7.40, cosa que no creo que les demore demasiado. A fin de cuentas, debemos tener en cuenta que Fortnite podría considerarse el juego más popular del momento, por lo que el equipo de desarrollo debe estar dándolo todo constantemente para proporcionar a sus jugadores la mejor experiencia posible. Quiero confiar en ese esfuerzo que hay detrás del título multiplataforma, y espero que no les tome demasiado tiempo distribuir la actualización. ¿Vosotros que opináis? ¿Os apena este retraso? ¿Tenéis ganas de que salga la versión dos de las estadísticas? ¿Confiáis en las habilidades del equipo de desarrollo? ¡Dejad un comentario, que la última vez que miré era gratis!

 

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Growtopia, el MMO gratuito de Ubisoft, ya está disponible en Nintendo Switch