Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Marked for Death

Gameplay – Dragon Marked for Death (Nintendo Switch). Un desafío digno de un dragón

Con el Nintendo Direct aún en nuestro recuerdo, no podemos olvidarnos de algunos títulos interesantes que han llegado durante el primer mes de 2019. Y uno de ellos ha sido Dragon Marked for Death, la nueva IP de Inti Creates (desarrolladores de Azure Striker Gunvolt y el mítico Mega Man Zero) y que, si bien representa el estilo clásico de la compañía al ser un plataformas 2D de estilo anime, se aleja de la experiencia habitual en las series antes mencionadas para ofrecer una experiencia RPG más profunda. ¿Cómo comprobarlo? ¡A través de nuestro gameplay comentado!

 

Dragon Marked for Death, o cómo puede una misión ser tan difícil

Por si no lo sabéis, Dragon Marked for Death llegó a la eShop de Nintendo Switch en dos «versiones», ofreciendo diferentes personajes jugables en cada una (aunque la futura versión física incluirá todos los personajes). En nuestro gameplay, hemos optado por la versión «Héroes de vanguardia«, cuyos personajes son la Emperatriz (que hemos utilizado para nuestro gameplay) y el Guerrero. Pero bueno, ¡es mejor que veáis el gameplay a continuación para tener una mejor idea de qué clase de juego es!

 

 

El título lleva disponible en Europa desde finales de enero, y pronto tendremos en NextN nuestro análisis de lo que Dragon Marked for Death puede ofrecer. Esperamos que este breve gameplay os sirva como aperitivo hasta que llegue el momento.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Red Faction Guerrilla
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered dará guerrila en Nintendo Switch el próximo 2 de julio