Ayuda a NextN comprando en Amazon

Gameplay – Unruly Heroes (Nintendo Switch). En busca del pergamino

Muchos están esperando como agua de mayo un Nintendo Direct para así conocer las nuevas novedades que nuestra compañía favorita traerá a Nintendo Switch. Sin embargo, para calmar esas ansias, hace unas semanas se presentó un Indie Highlights, en el que mostraron nuevos juegos indies para Nintendo Switch. Uno de los títulos, que entró por los ojos a más de uno (me incluyo en este grupo), fue Unruly Heroes. Este es el primer juego de la compañía Magic Design Studios y estuvo disponible nada más acabar la presentación. A muchos os sonará su estilo artístico, y es que varios ex miembros de Ubisoft, los cuales trabajaron para juegos como Rayman Legends, son parte de este equipo.

 

Unruly Heroes se basa en la famosa novela china “Viaje al Oeste”, o más conocida en Occidente como la historia de “El Rey Mono”. El mundo se ha visto sumergido en el caos debido a que el pergamino sagrado, el cual mantiene la paz del mundo, ha sido desgarrado y desperdigado por todo el mundo. Con la ayuda de los cuatro protagonistas, tenemos que recopilar todos los trozos de pergamino para así restaurar la paz del mundo.

 

Para que vayáis abriendo boca antes de leer nuestro análisis sobre esta magnífica obra, os traemos un aperitivo con este extenso gameplay.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite Switch 01
Fortnite fue el título más jugado en las Nintendo Switch europeas durante 2018