Ayuda a NextN comprando en Amazon

Guacamelee! 1 y 2 llegarán en un pack especial a Nintendo Switch

Llega El Luchador por partida doble

Drinkbox Studios, desarrolladora de Guacamelee!, ha anunciado que va a lanzar los dos juegos de la famosa saga de El Luchador en una edición muy especial. Guacamelee! One-Two Punch Collection, que así se llamará, será lanzado en formato físico el 28 de mayo. Costará aproximadamente unos $40 e incluirá un manual, un póster de doble cara y dos códigos para poder descargar la banda sonora de ambos títulos.

 

 

Volviendo a salvar el Mexiverso

Quien no haya tenido aún la oportunidad de ver en qué consiste Guacamelee! se lo explicaremos brevemente. Estos juegos nos meten en la piel de Juan Aguacate, un joven mexicano que tendrá que convertirse en El Luchador y salvar a Mexiverso del mal. Para ello tenemos que ir entre el mundo de los vivos y de los muertos, además de visitar diferentes dimensiones. Una saga plagada de guiños y de humor que nos pueden dar decenas de horas de juego llenas de combates frenéticos y una historia increíble que nos mostrará gran parte de la cultura mexicana.

 

¿Os llama la atención? ¿Vais a intentar haceros con ese gran pack que nos traerá ambos juegos en uno solo? Si decidís haceros con él no os arrepentiréis.

 

Análisis Guacamelee!

Análisis Guacamelee! 2

 

 

Fuente

Más artículos
Team GO Rocket
Aumenta la lista de pokémons sombra en Pokémon GO. ¡A por los rockets!