Ayuda a NextN comprando en Amazon
HIdeki Kamiya Bayonetta

Hideki Kamiya quiere a Bayonetta repartiendo estopa en Mortal Kombat 11

¡Traga plomo, carapluma!

Bayonetta, nuestra querida Bruja de Umbra, es un personaje bastante inquieto y parece no conformarse con su aparición estelar en la famosa saga de lucha Super Smash Bros. ¿Alguien ha dicho Mortal Kombat? No, no, no hemos sido nosotros, ha sido Hideki Kamiya…

 

Efectivamente, ha sido el propio Hideki Kamiya, director de PlatinumGames y conocido por su trabajo en la saga Bayonetta, quien, a través de su perfil social en twitter, ha compartido su deseo de ver un crossover entre Mortal Kombat y Bayonetta. A continuación, os dejamos el tuit en cuestión:

 

 

Como habéis podido leer, el mensaje ha sido tan contundente como escueto, generando, como era de esperar, toda una legión de comentarios. Cierto, nunca hay que hacer mucho caso a un tuit de Kamiya. No obstante, de ilusión también se vive, ¿verdad? Solo nos queda esperar al próximo 23 de abril, fecha en la que Mortal Kombat 11 desembarca en Nintendo Switch, y ver como evolucionan los acontecimientos, si es que realmente acontece algo al respecto. ¿Qué os parecería un crossover Mortal Kombat x Bayonetta?, ¿lo veis factible? Esperamos vuestros comentarios e impresiones a pie de foro.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento Europa Occidente 1 de Noviembre Nintendo Switch
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout saldrá este año en Occidente con edición coleccionista