Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

Primeras imágenes del set especial de JCC Pokémon sobre Detective Pikachu

La página oficial de Pokémon ha revelado como serán 3 de las 26 cartas que aparecerán en el set especial de JCC Pokémon basado enteramente en la película Detective Pikachu, de la que hace poco se ha lanzado un nuevo tráiler y que se estrenará en mayo de 2019. Según afirma la página, esta colección muestra a los «pokémon» tal y como aparecen en la película , así que tanto si estás interesado en ver nuevas imágenes del filme como si buscas construir tu mazo de JCC Pokémon en torno al Mr. Mime que aparece en los tráilers, ¡sigue leyendo!

 

Estas son las cartas de la colección de Detective Pikachu

 

Dentro de la página oficial de Pokémon podemos ver las imágenes de las tres cartas, a cada una de las cuales les corresponde una descripción. ¡Vamos a echar un vistazo!

 

  • Jigglypuff.

 

Detective Pikachu

 

Con sus grandes ojos azules, su suave pelaje rosado y su distinguido rizo, Jigglypuff es el paradigma de un Pokémon adorable. Este Pokémon de tipo Hada no es un gran peso pesado, pero su ataque Melodía Curativa curará 10 puntos de daño a cada uno de tus Pokémon.

 

  • Mr. Mime.

 

Detective Pikachu

 

Aunque Mr. Mime muestre una sonrisa, no podemos evitar sentirnos un poco desconcertados por su mirada ausente. Aun así, es aconsejable aprovecharse de su habilidad Pantomima, que te permite cambiar 1 de tus cartas de Premio que están boca abajo por la primera carta de tu baraja. Es, sin duda, una buena opción si tienes una potente carta atrapada entre tus cartas de Premio.

 

  • Psyduck.

 

Detective Pikachu

 

El pobre de Psyduck parece tener un fuerte dolor de cabeza. Sus plumas parecen tan suaves que dan ganas de reconfortarlo con un abrazote. Quizás Psyduck está sufriendo porque sabe que no puede atacar sin pasar a estar Confundido. ¡Eso hace que todavía sintamos más lástima por este pequeño Pokémon!

 

Recordad que, si queréis conseguir paquetes de mejora de este set, tendréis que buscarlos en las colecciones especiales a partir del 29 de marzo de 2019 en establecimientos que vendan productos de JCC Pokémon.

 

¡Y eso es todo por ahora! Aún me cuesta familiarizarme con el aspecto tan…atípico de estas bestias de bolsillo, pero tampoco es algo que me parezca mal. Por otra parte, avivar las llamas del hype de los que esperan con ganas esta película utilizando como recurso el JCC Pokémon me parece una estrategia la más interesante. Y quien sabe, ¡lo mismo sale de esta colección alguna carta poderosa que vea luz en la escena competitiva! ¿Vosotros que opináis? ¿Os interesan estas cartas? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Jugáis al JCC de Pokémon? ¡Dejaos un buen comentario!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1
Splatoon 2 actualiza sus chorros de tinta a la versión 4.6.1