Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III en Nintendo Switch es posible. ¡Palabra de Tetsuya Nomura!

Que Kingdom Hearts III está siendo todo un fenómeno de masas resulta indiscutible. Que las ventas, con más de 5 millones de unidades colocadas en todo el mundo, están acompañando no es menos cierto. Nostalgia, tratarse de una saga muy querida por la comunidad jugona, expectativas acumuladas tras más de 10 años de espera (tendríamos que remontarnos a los tiempos de PlayStation 2, y no, no me olvido del polémico Kingdom Hearts 3D para 3DS para encontrar una entrega numerada) o simplemente ganas de jugar a un gran juego. Seguramente muchos sean los motivos de su éxito. No obstante, al menos hoy, no nos vamos a parar ahí. Parece el momento idóneo para volver a ver la saga de Sora y compañía en Nintendo, ¿verdad? Recordamos las palabras de Tetsuya Nomura.

 

 

Kingdom Hearts III en Nintendo Switch, ¿Nintendo Switch?, ¡Nintendo Switch!

Tras más de una década de espera, remaster, remake o experimentos a parte, Kingdom Hearts III ya está aquí y lo ha hecho con una entrada realmente triunfal. La crítica ha acompañado y la comunidad lo ha terminado de arropar, erigiéndose desde el minuto uno como un tremendo éxito. Ahora toca seguir dando pasos, y recordando las palabras del propio Tetsuya Nomura, director de la serie, en una antigua entrevista a Famitsu: es posible lanzar Kingdom Hearts III en Nintendo Switch. Parece que, tras su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, la prioridad ahora es pensar lo que podría venir a continuación y buscar la mejor forma de ampliar la comunidad de seguidores.

 

Es evidente que, de llegar a Nintendo Switch, Kingdom Hearts III tendría que hacer más de un sacrificio, pero parece que la pelota está en el tejado de los fans. No obstante, y soñar es gratis, ¿veis posibilidades reales de ver esta última entrega de la saga en la híbrida de los de Kioto? ¿recopilatorio a punto de caramelo? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chocobo's Mystery Dungeon
Análisis – Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! (Nintendo Switch). ¡Kweh, kweh!