Ayuda a NextN comprando en Amazon
LAST IDEA RPG Square Enix

¡Last Idea confirma su llegada a los dispositivos móviles con su primer teaser trailer!

Last Idea, el misterioso RPG de Square Enix sobre el cual saltaron las alarmas debido a la publicación del primer tweet de una cuenta de Twitter creada el año pasado, ya ha desvelado alguno de sus detalles. Con un nombre que nos recuerda en cierta medida al de Final Fantasy (recordemos que esa saga tan famosa fue la medida desesperada de un estudio llamado Squaresoft que se jugaba su desaparición a una sola carta) llegará a las tierras niponas la próxima primavera. ¿Queréis saber más detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Last Idea, la última idea para móviles de Square Enix, presenta su primer teaser trailer

 

Aunque tan solo contemos con un pequeño teaser trailer y con el sitio web provisional, ya conocemos uno de los detalles más importantes de Last Idea, el nuevo RPG de Square Enix, y es a las plataformas a las que llegará. En esta ocasión, el juego llegará a los dispositivos móviles (Android y iPhone) la próxima primavera.

 

En el vídeo que tenemos más arriba, podemos escuchar una voz, la que presuponemos que será de la chica cuyo diseño aparece al final del mismo, en la que dice tan solo una frase muy enigmática:

 

Aquel día en el que me ayudaste… Nunca lo olvidaré.

 

¿Qué es lo que ocurrió aquel día? ¿Quién la ayudó? Todos estos misterios no los conoceremos hasta que Square Enix decida desvelar más detalles de este juego que esperamos que cuente con la calidad a la que estamos acostumbrados con algunos de los títulos de este estudio, como la saga Bravely. Así, también nos queda esperar para ver si Last Idea acabará cruzando las fronteras de Japón y llegando hasta Occidente. Y vosotros, ¿tenéis ganas de saber cuál es esta última idea que han tenido las cabezas pensantes de Square Enix?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – La LEGO Película 2: El Videojuego (Nintendo Switch). Sus legos, sus reglas