Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dr. Mario World logo LINE

LINE, Dr. Mario World y la estrategia de Nintendo. ¡Futuro, futuro y futuro!

Como ya sabéis, Nintendo ha compartido la traducción al inglés de la tanda de preguntas y respuestas que tuvo lugar durante la pasada reunión de inversores. Durante dicha reunión, se dieron a conocer diversos aspectos sobre el presente y futuro de la gran N, así como sus planes más destacables. Relacionado con esto último, se habló sobre los motivos que han llevado a los de Kioto a colaborar con LINE Corporation, lanzando un título para dispositivos móviles como Dr. Mario World. ¡Futuro, futuro y futuro!

 

Nintendo y la búsqueda del medio que justifique su fin

Durante la tanda de preguntas y respuestas el propio Furukawa dejó claro que Nintendo apostará por su inclusión en los medios y plataformas que estimen oportunos para expandir sus experiencias de juego y entretenimiento.

 

Creo que todos están familiarizados con LINE, que es virtualmente sinónimo de “aplicación de mensajería” en Japón… LINE, así como las tecnologías que la soportan, será una muy fuerte plataforma para que los consumidores disfruten de nuestros juegos.

 

En relación al fruto de dicha colaboración, Dr. Mario World, Furukawa tiene igualmente claro que se trata del título perfecto para lanzar en dicha plataforma. Un juego que, en definitiva, espera gustar a todos los públicos.

 

… Dr. Mario World es un juego de rompecabezas, por lo que esperamos que muchas personas lo disfruten, independientemente de su sexo o edad.

 

Nintendo lo tiene claro. El futuro pasa por la diversificación y por seguir muy de cerca los cambios de una sociedad en continuo movimiento. ¿Qué os han parecido las declaraciones de Shuntaro Furukawa, ¡vuestros comentarios son tremendamente valiosos para nosotros!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Famitsu publica su lista de ventas globales en Japón durante 2018. ¡Nintendo manda!