Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Legend of Zelda Link's Awakening

¿Un ojo en el pasado y otro en el futuro? ¡Llegan las primeras comparaciones de The Legend of Zelda: Link’s Awakening!

Si viajabas en barco y después de una tormenta te despertaste en una isla con un extraño huevo en lo alto de una montaña, lo más seguro es que estuvieras jugando a The Legend of Zelda: Link’s Awakening, tanto en Game Boy como en Game Boy Color. Ahora, unos tantos años después de su lanzamiento original, este ya mítico título de Nintendo llegará a Nintendo Switch para que todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento lo hagan con un renovado aspecto visual. Por ello, son ya muchos los usuarios de internet que han decidido hacer una comparación de cómo se veía antaño y cómo se verá la versión más actualizada. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Comparación de aspectos de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch fue presentado en el pasado Nintendo Direct del 13 de febrero de 2019. Las comparaciones entre las versiones anteriores del juego y la actual no se han hecho de rogar, y el canal de Youtube de Nintendomination ha sido uno de los primeros que nos ha permitido verlas (tenéis el vídeo más arriba).

 

Como vemos, la intro parece casi exactamente la misma, pero las diferencias son claramente notables, ya que ahora contamos con un estilo que podría haber sido sacado de uno de esos anime que están actualmente en emisión. ¡La isla Koholint nunca se había visto tan bien!

 

Así, somos muchos los que estamos deseandos embarcarnos de nuevo por las zonas de esta extraña isla que se encuentra en los límites de la realidad para hacernos con los 8 instrumentos de las sirenas al mismo tiempo que esquivamos a enemigos como los Goomba o los Cheep Cheep, ¡y al mismo tiempo que nos hacemos amigos de un peligrosísimos Chomp Cadenas! Y vosotros, ¿habéis buscado ya los instrumentos de las sirenas o es la primera vez que os despertáis en la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link’s Awakening?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Bury me, my love (Nintendo Switch). Saltando las fronteras del videojuego