Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Bowsy es el juego de Mario peor vendido desde Virtual Boy

No ha sido, precisamente, un viaje demasiado rentable

He de reconocer que cuando escuche por primera vez hablar de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy me llevé una grata sorpresa. La saga Mario & Luigi siempre ha sido muy bien acogida en casa, dejando tras de si algunos momentos que quedarán grabados en mi memoria jugable. No obstante, en esta ocasión, traemos noticias desastrosas sobre este título y sus ventas.

 

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy llegó a 3DS el pasado 25 de enero y lo hacia levantando una gran expectación entre los seguidores de dicha saga de títulos RPG, ya que nos traía el interior renovado de uno de los juegos más queridos de la extinta Nintendo DS. Pues bien, parece que, en esta ocasión, la nostalgia no ha sido suficiente para tirar del carro de las ventas.

 

Según informa Super Mario Wiki en twitter, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy ha tenido un comienzo realmente malo en Japón. El título en cuestión ha estado fuera del top 50 de los juegos más vendidos en tierras niponas desde el pasado 20 de enero de 2019. Fecha en la que alcanzó las 22.597 copias vendidas. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

Las conclusiones son desoladoras y tremendamente tristes. Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es el título de Mario peor vendido desde los tiempos de Virtual Boy. ¿Os esperabais semejante batacazo?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Arranca la inscripción para la beta cerrada de Mario Kart Tour. ¡Inscríbete! Si vives en EEUU o Japón…