Mercury Race

Mercury Race llegará a la pole position de la eShop de Nintendo Switch el 7 de febrero

Resérvalo ya desde el pit wall

Hace ya un tiempo hicimos una entrevistista a Álvaro Herrero de Herrero Games principalmente sobre el panorama actual del sector en nuestro país. Uno de los temas centrales de la entrevista fue Mercury Race, juego que estaba a punto de estrenar en Steam y que la semana que viene, más concretamente el 7 de febrero, llegará a nuestras Nintendo Switch. ¡Veamos de qué trata esta Carrera de Mercurio!

 

 

Reflejos de acero

Mercury Race es un juego de carreras y disparos ambientado en una estética retrofuturista. Aquí no basta con ser el más rápido, tendremos que tener nervios de vibranium para ser capaces de mantener las altas velocidades que requiere el juego mientras disparamos a los obstáculos que se interpongan en nuestro objetivo de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Durante la carrera irán apareciendo enemigos y objetos que deberemos destruir para poder progresar satisfactoriamente. Cuanto mayor sea el número de enemigos con los que acabemos mayor será la velocidad que alcance nuestra nave, gracias al cristal que vayamos obteniendo (no confundir con la droga [caca]).

 

Mercury Race cuenta con un total de 15 circuitos y 8 naves, cada una con sus propias características. El título cuenta con modo multijugador local de hasta dos jugadores; dos modos de juego, el modo Arcade, y el modo King of the Galaxy, donde correremos a través de una secuencia de 5 circuitos, lo que vendría a ser un modo Torneo; y música de los años 80 grabada con sintetizadores y cajas de ritmo originales de dicha época. Pesará un total de 631 MB, llegará únicamente en inglés, y saldrá a un precio de 7,99€.

 

¿Tenéis ganas de jugar a este original indie? Os recordamos que Mercury Race saldrá el 7 de febrero y que ya podéis reservarlo en la eShop. ¡Nos vemos!

 

 

 

Mercury Race

 

Fuente: Página de Mercury Race en la sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch