Ayuda a NextN comprando en Amazon
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM: polémica con el formato físico

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM Trilogy para Nintendo Switch estrenará su versión en formato físico en Australia rodeado de mucha polémica. ¿Se debe ésta a errores en el juego? No, todo es completamente externo al rendimiento o calidad del mismo y llega por un razonamiento muy absurdo por parte de los encargados de la edición física. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM Trilogy no incluirá cartucho y en su lugar los usuarios tendrán que descargarlo vía Nintendo eShop.

 

 

Os recordamos que si bien en algunos títulos hace falta descargar datos adicionales o un segundo juego sólo está disponible mediante un código (Resident Evil Revelations o Bayonetta 2+1) hasta el momento no se había visto nada igual. Entendemos que las versiones internacionales requieren espacio extra debido a las traducciones, pero tampoco encontramos sentido a vender una edición física que prescinde de cualquier clase de cartucho.

 

 

Aún no existe algún comunicado oficial que aclare esta situación o de a entender que la ficha del producto tiene algún error. Personalmente, este humilde redactor espera que se trate de eso y no tener que indignarse más ante lo absurdo de todo esto. La cereza sobre el pastel es el hecho de que la futura edición en «formato físico» tiene el mismo precio que en la eShop (79 dólares australianos que al cambio son casi 50 euros). Sin duda todo esto opaca un recopilatorio que con sus más y sus menos no es malo.

 

Fuente

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
La mecánica Gigamax llega al competitivo de Pokémon Espada y Escudo. ¡Por fin!