Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct

Así se vivió el Nintendo Direct en la Nintendo Store de NYC

El griterío vuelve

Aunque no hayan pasado 24 horas, aún tenemos una resaca inmensa del Nintendo Direct que vivimos ayer. Era un Nintendo Direct muy esperado por todos, ya que conocíamos pocas novedades que fuesen a salir para Nintendo Switch durante este 2019. Calificado por muchos como una presentación muy buena, y según otros, algo floja (para gustos los colores obviamente), hemos de admitir que la Gran N nos brindó una gran cantidad de juegos venideros. Muchos títulos ya se venían rumoreando, como Assassin´s Creed 3 o Unravel 2, y otros fueron una gran sorpresa, como Super Mario Maker 2, el remake de The Legend of Zelda: Link´s Awakening o la nueva IP de Platinum Games, Astral Chain.

 

Nueva York disfrutó el Nintendo Direct de lo lindo

Como siempre ocurre cada vez que hay un Nintendo Direct, la Nintendo Store de Nueva York se viste de gala y todos los asistentes pueden disfrutar de la presentación. La segunda planta de la tienda se abarrota de gente que, como ya nos tienen acostumbrados, no paran de gritar ante cualquier anuncio. ¿Queréis ver cómo fue la reacción de los asistentes del último Nintendo Direct? Pues aquí os la mostramos.

 

 

Como podemos ver, con uno de los anuncios que más se emocionaron fue Super Mario Maker 2 y Link´s Awakening. Si algún día vais a Nueva York y coincide con un Nintendo Direct, ¿iríais?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
Detective Pikachu no para. ¡Nuevo tráiler a la vista!