Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

¡Suma y sigue! ¡Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure llegan a Nintendo Switch Online!

Desde que Nintendo Switch Online fuera anunciando en un primer momento, son muchos los usuarios que decidieron hacerse con este servicio, aunque no fueran precisamente jugadores de juegos online, ya que ofrece muchas otras características. Como ya sabemos, uno de estos extras que trae este servicio es que tenemos acceso a un amplio (y creciente) catálogo de juegos de NES, y en esta ocasión dos nuevos títulos se unirán a él. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Super Mario Bros 2. y Kirby’s Adventure se unen al catálogo de Nintendo Switch Online

 

 

Si seguís los lanzamientos que llegan poco a poco a Nintendo Switch Online, entonces esta noticia os interesa enormemento. Como podéis leer en el título, los siguientes juegos de Nintendo Entertainment System (NES) a los que podremos jugar en nuestras Nintendo Switch serán Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure el próximo 13 de febrero de 2019. En el primer juego nos pondremos en la piel de Mario en la que fue su segunda aventura a nivel internacional (no debemos olvidar que en Japón fue un juego totalmente distinto), mientras que en el segundo acompañaremos a Kirby mientras trata de recuperar su comida de las ¿garras? del «malvado» Rey Dedede.

 

Sin duda, se trata de muy buenas noticias, ya que cada vez podemos jugar a más juegos de NES en Nintendo Switch Online. Y vosotros, ¿habéis adquirido una suscripción a este servicio que cada vez presenta un mayor número de novedades?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá a Mudkip como protagonista