Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

¿Fue todo un sueño? ¡Nintendo Switch Online elimina toda referencia a SNES del código de la aplicación de NES!

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción online de la Gran N, nos deja acceder a una gran cantidad de juegos de la primera consola de esta compañía, la Nintendo Entertainment System (conocida como NES). Sin embargo, aunque desde hace un tiempo viniera rumoreándose que los juegos de su sucesora, la SNES, llegarían a esta misma aplicación, esto podría cambiar. ¿Queréis saber qué ha ocurrido? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Ya no hay referencias a SNES en la aplicación de NES de Nintendo Switch Online

Zelda EX A todo Tren Nintendo Switch Online

 

Con la llegada de un nuevo mes llegan nuevos juegos para la aplicación de NES de Nintendo Switch Online, lo que se traduce en una actualización para que estén disponibles. No obstante, muchas veces los programadores deciden hacer algunos cambios a nivel del código, y los usuarios no solemos notarnos. Así, hemos conocido que se ha eliminado toda referencia a SNES de esta aplicación.

 

Sin embargo, esto no significa que nuestros sueños de ver los juegos de la sucesora de NES en Nintendo Switch se hayan roto en mil pedazos, ya que el hecho de que hayan desaparecido estas referencias podría indicar algunas cosas. Tal vez, estas referencias han desaparecido porque SNES ocupará una aplicación totalmente distinta dentro del servicio de Nintendo Switch Online.

 

Sea como fuere, lo cierto es que el código ha sido corregido y ya no hay referencias, pero la puerta queda abierta a muchos desenlaces para esta historia. Y vosotros, ¿queréis que lleguen más aplicaciones de otras consolas de Nintendo para aquellos que se suscriban a Nintendo Switch Online?

 

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Lady Layton
El Misterioso Viaje de Layton llega a Nintendo Switch el 8 de noviembre. ¡Acompaña a Katrielle en esta aventura!