Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby Star Allies

Nintendo comparte cómo acceder al nivel Derritealmas + en Kirby Star Allies

Que el todopoderoso Kirby se apiade de nosotros

Kirby Star Allies sigue al pie del cañón. La bolita rosada de Nintendo está más activa que nunca, ya sea con su rescate de Mario, Link y compañía, o con las declaraciones de Shinya Kumazaki sobre el diseño de su enemigo Hyness. En principio, la última gran actualización de Kirby Star Allies, que lo actualizaba a la versión 4.0.0, iba a suponer el fin del contenido que el plataformas de HAL Laboratory iba a recibir. Dicha actualización incluía a Maglor, Taraña y Susi como personajes jugables, e introducía un nuevo modo de juego: Héroes de una dimensión paralela. Sin embargo, al parecer ese no era todo el nuevo contenido que se incluyó el 30 de noviembre del año pasado. Tatsuya Kamiyama, a través del canal de noticias de Nintendo en Nintendo Switch, ha desvelado un secreto muy bien guardado hasta ahora. ¡Descubre qué han estado ocultando todo este tiempo!

 

 

Una dificultad para doblegarlos a todos

¿Cuántos de aquí sabían que se había añadido un nivel de dificultad ultrainfernal en el modo de juego «El dilema del guerrero» en Kirby Star Allies con su tercera gran actualización gratuita? Yo desde luego no, y en la redacción parecía que tampoco. La verdad es que los requisitos necesarios para desbloquear dicho nivel de dificultad no son precisamente un paseo por el campo. Vamos con ellos:

  1. Completar Héroes en una dimensión paralela.
  2. Completar El dilema del guerrero en dificultad derritealmas.
  3. Elegir Derritealmas en la pantalla de selección de dificultad de El dilema del guerrero y pulsar Arriba y los botones A y –.

 

Esa combinación de botones rinde homenaje al primer título de Kirby para la Game Boy Color, al ser el mismo procedimiento para desbloquear el contenido extra de dicho juego. Esta desquiciante dificultad os brindará los combates más duros que podéis jugar en Kirby Star Allies. Administrar bien los objetos de curación disponibles en el área de descanso entre combate y combate será la clave para poder salir victorioso en esta dificultad de El dilema del guerrero. Como recompensa por nuestro incansable valor y esfuerzo, al superar este colosal desafío, se nos premiará con una función de lo más interesante. ¿Qué función? Descubrir eso es tarea vuestra uwu.

 

¿Sabíais vosotros este terrorífico secreto del último título principal del rosado guerrero del amor? Recordad que aquí podéis leer nuestro análisis de Kirby Star Allies y que si os preguntan qué es lo que se desbloquea al completar la dificultad Derritealmas + no debéis decir ni pío. ¡Hasta pronto!

 

Kirby Star Allies

 

Fuente: Canal de noticias de Nintendo en Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing New Horizons
E319 – Nueva información revelada de Animal Crossing: New Horizons