Mewtwo Strikes Back Evolution

Nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution programado para el 1 de marzo

No van a dejar descansar al pobre Mewtwo

Ayer fue el PokémonDay, y eso se ha estado notando durante las dos últimas semanas. Para empezar, hace dos días liberaron el segundo tráiler de la película de acción real Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith. Y ayer se presentó al mundo los dos nuevos juegos de la saga principal de Pokémon: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. El anuncio que os traemos hoy tiene que ver una vez más con una adaptación de la franquicia de Nintendo en la gran pantalla. Si a mediados del pasado mes de diciembre se confirmó que la nueva película animada de Pokémon estaría protagonizada, una vez más, por el Pokémon Legendario Mewtwo, hoy os traemos la fecha de su segundo tráiler. ¡Vamos con ello!

 

 

Mewtwo Strikes Back: Again

Mañana, día 1 de marzo, del año 2019, tendrá lugar el estreno del segundo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution. Será a través del programa infantil Oha Suta, producido por TV Tokyo, como se compartirá el nuevo avance. Recordemos que esta película será un remake de la película original de Pokémon: Mewtwo vs. Mew, y que será la primera película animada completamente en 3D de la franquicia.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué es lo que esperáis de esta película? ¿Habrá nueva digievolución transformación para Mewtwo? Desde luego el Evolution del título de la cinta invita a pensar en algún giro relacionado con el poderoso personaje. A ver si dejan descansar un poco al pobre Mewtwo, que no paran de traerle a escena cada vez que pueden. ¡Hay muchos Pokémon que no son de Kanto a los que recurrir! Para terminar os dejamos con una vista de Galar, la nueva región Pokémon; y os advertimos que los japoneses son muy de destripar sus películas en los adelantos de las mismas, así que mucho ojito con según qué materiales promocionales veis. ¡Avisados quedáis!

 

Mewtwo Strikes Back Evolution

 

Fuente